SERVICIO DE CITA PREVIA

Con el fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de protección y prevención contra el contagio del Covid-19 les informamos que pueden solicitar cita previa para cualquiera de nuestros servicios a través de los siguientes canales:

cita on line http://citaonline.cambrabadalona.com:81/ Si es la primera vez que accede y no es socio deberá clicar la pestaña “no soy socio” y accederá a la pantalla de identificación en la que deberá clicar la pestaña de “nuevo usuario” y rellenar los campos obligatorios solicitados (número de télefono móvil y nombre y apellido) y recibirá inmediatamente un sms con su código de usuario con el que podrá solicitar su cita escogiendo el servicio deseado.

correo electrónico: info@cambrabadalona.com Envíe un correo electrónico a la dirección indicada especificando el motivo de su cita y le asignaremos cita con el departamento correspondiente.

teléfono: 93 384 14 07. Ante el posible colapso de atención telefónica, le sugerimos que utilice preferentemente los otros dos canales indicados.

Dadas las dificultades que supone no poderle atender sin cita previa rogamos disculpe las molestias y pedimos su colaboración y comprensión.