¿CÓMO RECUPERO LA FIANZA DEPOSITADA?

Para recuperar la fianza debe saber que,

La devolución de la fianza constituida en su día, sólo se le reintegra al propietario mediante transferencia bancaria efectuada por el Institut Català del Sòl, organismo depositario de la misma, en un plazo máximo de 21 días desde su solicitud. Para su correcta tramitación, desde nuestras oficinas, deberá aportar la siguiente documentación:

– Contrato de arrendamiento (y si dispone de él, el documento de renuncia firmado por el arrendatario).
– Original o copia del Modelo 2 (justificante de ingreso de fianza).
– DNI / NIE del PROPIETARIO
– Número de cuenta corriente de la que sea titular el PROPIETARIO mediante libreta o justificante bancario

Caso de que el propietario desee designar a otra persona o entidad jurídica para recuperar la fianza, deberá acompañar una autorización del titular de la finca junto con una copia de su DNI. Igualmente si en el momento de efectuarse el trámite se hubiera producido un cambio de titularidad (defunción propietario, venta, donación, etc…) deberá aportar nota simple expedida por el registro de la propiedad con una antigüedad no superior a 15 días.

Si no dispone de alguno de los indicados documentos, puede contactar con nosotros llamando al 93 384 14 07 o bien a través del correo electrónico: info@cambrabadalona.com. Estamos a su disposición para facilitarle la gestión.